Comunicação à trois bandas

Proyectos eTwinning de los centros europeos: Instituto Educación Secundaria San Juan de Dios de Medina Sidonia (Cádiz) España, Escola Secundaria de Pinheiro e Rosa de Faro, Portugal y Lycée Européen de Villers-Cotterêts, Francia

23 octubre 2006

Hoy 23 de octubre de 2006 nos visitaron los alumnos franceses


Esta tarde vinieron los alumnos franceses, estuvo lloviendo muchísimo todo el día (esta mañana era una barbaridad), llegaron unos minutos después de la hora prevista porque los equivocaron al decirles por donde tenían que llegar al Instituto San Juan de Dios.
Llegaron y los presentamos, venían alumnos que participaron en el proyecto eTwinning del año pasado y alguno de los que participan en el de este año.Al principio los españoles en un lado y los franceses por otro.
Los llevamos a ver la Calzada Romana (no daba tiempo de ver nada más) y después les asignamos a qué casas iban a merendar y se fueron dos españoles y dos franceses a cada casa y yo me fui con la profesora Laurence y con la lectora de español que les acompañaba a mi casa donde Ximena les preparó un te y tomaron unos dulces.
A las siete habíamos quedado en el Instituto para que se concentraran todos y ¡sorpresa!, ¡sorpresa!, allí estaban todos encantados, los franceses no querían irse y los españoles querían acompañarles (milagro en 90 minutos de estar a solas con ellos de dos en dos habían logrado conectar).
Se fueron a las 7 y media y creo que todos quedaron muy contentos, afortunadamente.

1 Comments:

Blogger Laurence Calmels said...

Pasamos una tarde estupenda! Los alumnos regresaron muy entusiasmados y con ganas de volver. Muchas gracias a Miguel por la organización y acogida en Medina.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home