Comunicação à trois bandas

Proyectos eTwinning de los centros europeos: Instituto Educación Secundaria San Juan de Dios de Medina Sidonia (Cádiz) España, Escola Secundaria de Pinheiro e Rosa de Faro, Portugal y Lycée Européen de Villers-Cotterêts, Francia

07 noviembre 2006

Presentación de Sophie Abarca (Francia)


Hola Qué tal !
Mi nombre es Sophie, mi apellido es Abarca. Tengo 16 años, tengo los ojos azules y estudio en 1° de bachillerato de economía.Tengo un hermano que se llama Clement, tiene 12 años, está en el colegio.Mi padre se llama Michel, tiene 46 años y es contable. Mi madre se llama Sylvie tiene 43 años y trabaja en un asilo para ancianos desde hace un mes.Vivo en la Ferte Milon, un pueblo al lado del instituto, hay dos mil habitantes.Vivo en una casa, no hay un jardin y está al lado de una carreteraen una cuesta. Mis amigos se llaman Marie, Sylvain, Charline (la correspondiente de Manuel), Helene, Cecile, Melissa, Isabelle, Mireille, Jennifer y mi meyor amiga que se llama Marion. Viven en la Ferte Milon pero Charline, Jennifer,Melissa, Mireillle y Isabelle viven en otra ciudad . Tienen 16 años y están en el instituto conmigo. El año pasado ha tenido una correspondiente que vive al lado de Granada:Iznalloz. Se llama Delia y somos amigas.Me gusta mucho España. Con el colegio fui a Barcelona cinco días, me gusta el parque Guell.En mi ciudad hay un cine, dos iglesias, dos "panaderías, dos museos, un campo de futbol, una escuela primaria, uan cancha de tenis, un castillo. Para ir a la discoteca tenemos que ir a Meaux una cuidad no al lado de mi pueblo.Hago teatro en una tropa, estoy con mis amigos Sylvain y Marie, los otros son adultos.El año que viene quiero tocar el piano y un poco la batería. Me gusta el rock ,un poco el reggeton y Ska-p. No me gusta el rap.Me gusta salir con mis amigos y mi tropa de teatro, hacer la cocina con mis amigos.El fin de semana no salgo mucho pero mucho durante las vacaciones. Antes hacía yudo y me gustaría hacer boxeo.